miércoles, 25 de julio de 2007

Memorias del subsuelo - Fiódor Dostoievski


Una obra límite y provocadora que suscita un asombro cercano al vértigo.
Con feroz y descarnada sinceridad, Dostoievski pulsa aquí todas las cuerdas del alma humana y nos ofrece un concentrado compendio de todas sus obsesiones. Las contradicciones del narrador, la frenética búsqueda de sí mismo, su malevolencia y su rebelión configuran un modelo de extensísima influencia en la literatura moderna.
Concebidas durante un período de gran zozobra emocional, esta páginas son concideradas como una de las verdaderas cumbres del gran escritor ruso.
Bajar el libro aquí

1 comentario:

MineAilin dijo...

"Soy un enfermo... un hombre malo. No hay nada de atrayente en mí... Soy suspicaz y me ofendo con facilidad, como un enano o un jorobado... Creo que mi hígado anda mal, pero en verdad no sé absolutamente nada acerca de mi dolencia ¿Me duele el hígado? ¡Magnífico, que siga doliendo!"